Ahora que se acercan "las fallas" de Valencia, os recomiendo una visita a ésta gran ciudad. Nosotros fuimos hace un par de años, y nos gustó mucho a pesar de la lluvia que caía, pero cuando uno viaja siempre tiene una actitud positiva y más si viajas en compañía de buenos amigos, como fué mi caso. La ciudad de la Artes y las Ciencias, es para dedicarle al menos un par de días, es interesante y amena ( a mí lo que más me gustó fue el espectáculo de los delfines), todas las zonas son muy educativas y entretenidas.
..Pero si hay algo que no olvidaremos, fueron nuestras paellas en un restaurante de la Playa de la Malvarrosa. ¡Cuando algo tiene fama...! Creo que no he comido paellas mas ricas en mi vida. El precio ya se nos ha olvidado (aunque tardamos un tiempo, jajaja), pero su sabor no.
También visitamos el museo de ninots, pero no tengo fotos. Si tengo del Mercado Central, que es una construcción de estilo modernista, que combina muy bien el metal con el vidrio.
Y muy importante.. un paseo por el centro histórico, donde (dependiendo de la hora) disfrutamos de la horchata, de buenas tapas y bocadillos o del agua de Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario