13.8.12

Venecia... ¡que privilegio!

 Cuando escribo aquí, me gusta transmitir emociones y experiencias de los lugares que he visitado, más que escribir de arte o de historia (mucho más fácil y mejor en cualquier otra página, enciclopedia...)

 Venecia me rindió, "caí a sus pies", me desbordó tanta belleza.
No tiene ningún rincón que no sea digno de una hermosa fotografía, pequeñas calles, pequeños y grandes puentes... conforme te vas adentrando en la ciudad, te vas sumergiendo en la magia y el encanto de éste lugar.






 Aunque destacan, por supuesto, sitios tan emblemáticos y majestuosos como la Plaza de San Marcos y la Catedral, o el famoso puente Rialto ( en el que me hubiera quedado asomada durante horas, sobretodo al atardecer). Es el conjunto de la ciudad, lo que enamora.








Me encantó el paseo en barco por el Gran Canal... una gozada para la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario